Mapa de recursos públicos de mediación en Andalucía
OMIC Albox
Organismo especializado en materia de consumo dependiente del Ayuntamiento para la defensa e información de los consumidores. Las funciones principales de una OMIC, que son gratuitas, son la información, orientación y ayuda a los consumidores y usuarios en materia de Mediación Pública en Consumo en el ámbito local, y resolver de forma voluntaria los conflictos que puedan surgir entre los empresarios y consumidores (mediación de consumo). Se rigen por una normativa específica con particularidades con respecto a la mediación general
Este mapa es el resultado de un trabajo de investigación del dPA elaborado tras un proceso de encuestas y una serie de reuniones con las entidades de mediación públicas en Andalucía. Es un recurso vivo, que pretende difundir la mediación pública existente en nuestra comunidad autónoma andaluza.
Por ello, si eres una entidad o servicio público y no te ves reflejado en el mapa, o hay algún error o información que debamos resaltar, por favor, ponte en contacto con nosotros en la dirección: mediacion@defensor-and.es