Mapa de recursos públicos de mediación en Andalucía

Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

Dirección:
C/ Mª Auxiliadora, 2 Cádiz 11009, Cádiz, Cádiz 11009
Descripción entidad :

Las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias tienen encomendada la labor de gestión de la mediación familiar en el marco de competencias de la Junta de Andalucía. La finalidad del proceso de mediación familiar es lograr que las partes en conflicto alcancen acuerdos equitativos, justos, estables y duraderos, contribuyendo a evitar, en su caso, la apertura de procedimientos judiciales o contribuir a la resolución de los ya iniciados. Cuenta con registro de mediadores que se podrán seleccionar para ser contratados, salvo que se reunan los requisitos para tener derecho a justicia gratuita.

Este mapa es el resultado de un trabajo de investigación del dPA elaborado tras un proceso de encuestas y una serie de reuniones con las entidades de mediación públicas en Andalucía. Es un recurso vivo, que pretende difundir la mediación pública existente en nuestra comunidad autónoma andaluza.

Por ello, si eres una entidad o servicio público y no te ves reflejado en el mapa, o hay algún error o información que debamos resaltar, por favor, ponte en contacto con nosotros en la dirección: mediacion@defensor-and.es